Seleccionar página

El cliente, una vez aceptado el pedido, acepta irrevocablemente las Condiciones Generales de Venta y Servicio, así como las condiciones particulares de la Garantía del producto que está adquiriendo. La aceptación y tramitación del pedido sólo será efectiva desde el momento que el cliente confirme la oferta comercial que se le suministre. Dicha confirmación sólo será válida sí:

El cliente Firma la oferta comercial y Ruano Informática tiene constancia de ello.
Si envía un fax con la oferta firmada y sellada por su empresa.
Si realiza un pedido de material a través de www.TiendaInternet.com con su clave de acceso a la zona privada o solicitud de cursos e-learning u online los cuales se harán a través del Campus Virtual www.eruano.com previo registro.
Se entiende que la confirmación verbal o telefónica no será vinculante hasta que no se produzcan una de las comunicaciones anteriormente citadas, por lo que su pedido no será tramitado hasta la recepción de dicha confirmación.

Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente, ya sea encargado o colaborador etc. es representante del mismo y tiene poderes suficientes para actual como tal por lo que es totalmente vinculante.